28 abril, 2023
La documentación generada por una empresa a lo largo de los años puede llegar a ser ingestionable. De ahí la necesidad de contar con un servicio de custodia de documentos que vele por su seguridad y permita consultarla cuando sea necesario. Esta necesidad hace que cada vez más corporaciones planteen contratar este servicio para mejorar su salud organizacional..
En este artículo del blog de Nostel te ofrecemos las 5 principales ventajas de incluir la custodia de documentos en tu empresa.
28 marzo, 2023
La información es poder y su buena gestión de la misma puede traducirse en una ventaja competitiva sólida para la empresa. Por ello, la gestión documental es crucial, y su externalización se está convirtiendo en una decisión casi obligatoria si […]
16 febrero, 2023
Pese al avance continuo de los procesos digitalizadores, actualmente la utilización del formato papel sigue siendo uno de los principales soportes de almacenamiento documental de un gran número de empresas. Esta práctica lleva a las empresas a acumular una gran […]
27 diciembre, 2022
Desde Nostel siempre te contamos cuáles son las principales ventajas de llevar una buena gestión documental en el seno de tu compañía. El abordaje de la transformación digital de tu negocio te aporta principalmente: Pero, ¿cómo, desde Nostel, lo llevamos […]
18 noviembre, 2022
Ventajas y beneficios de la digitalización documental Pese a que el término empresa paperless no es nuevo, ya que surgió hace medio siglo. Ha sido en las últimas décadas, cuando de manera progresiva un mayor número de empresas y organizaciones […]
4 octubre, 2022
Los profesionales que conforman el equipo de Nostel llevan años especializándose en la gestión documental, pero hoy en día la gestión documental ha cobrado un mayor peso que nunca. Los motivos de esta tendencia los podemos encontrar en los nuevos […]